ATENCIÓN AL PÚBLICO EN OFICINAS MUNICIPALES

 

NO PRESENCIAL:
-Atención Telefónica: Números 947290063 – 627429925
-Atención Correo electrónico: ayuntamiento@cardenadijo.es – secretario@cardenadijo.es auxiliar@cardenadijo.es
-Sede Electrónica: http://cardenadijo.sedelectronica.es
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:30 y Martes además de 16:30 a 18:00


PRESENCIAL:
-En las oficinas municipales de Plaza Félix Pérez y Pérez, N º. 1
-Se mantendrá la cita previa que se podrá solicitar en los medios señalados y en http://www.cardeñadijo.es y se dará preferencia en la atención a quien la tenga concedida.
-La persona o personas a las que se vaya a realizar la atención acudirán con mascarilla propia, procederán a la desinfección de sus manos a la entrada de las oficinas municipales, para lo que se facilitaran los medios y cumplirán las demás medidas higiénico-sanitarias que en cada momento prescriba la autoridad competente.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:30.
Este sistema de atención al público queda supeditado al mantenimiento de la situación de riesgo controlado, pudiéndose modificar en caso de variación y con los efectos que esta produzca.

Anuncio según resolución de la Alcaldía de 01/10/2021

 

Utilice nuestra sede electrónica http://cardenadijo.sedelectronica.es      ¡ NO CIERRA NUNCA !